sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 13 abr 2022 16:47

Polémicas declaraciones

Santilli: “Los argentinos no olvidan que Alberto compartió boleta con Cristina y Axel”

El dirigente del PRO, salió al cruce del kirchnerismo y no le perdonó nada al Presidente de la Nación.


  • Santilli: “Los argentinos no olvidan que Alberto compartió boleta con Cristina y Axel”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dio fuertes declaraciones sobre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Además, apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto de los anuncios que hizo sobre fortalecer mercados bonaerenses.

“Es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino".

En la misma línea, el ex vice jefe de Gobierno porteño criticó al Frente de Todos: "Lo más alarmante es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos".

Finalmente, Santilli fue contundente : "Los argentinos no se olvidan de que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, aunque intenten despegarse".

Además, realizó una recorrida por el centro comercial de Beccar, junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, donde charlaron con vecinos y comerciantes del barrio.

Posse también se sumó a las críticas del Diputado nacional: “Se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público a mansalva. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza eterna”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS