sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 30 mar 2022 12:36

¡Da miedo!

“Escape Room”: la película de terror de Netflix más vista en Argentina

El film está disponible en la plataforma de streaming hace una semana. ¡Mirá el tráiler!


  • “Escape Room”: la película de terror de Netflix más vista en Argentina

Escape Room” o “Sala de Escape” en español, se volvió la película de Netflix más vista en el top 10 del ranking de Argentina. Dirigida por Adam Robitel, es un film norteamericano de terror psicológico que tiene de protagonistas a los actores Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, Jessica Sutton, Vere Tindale, entre otros.

Esta película se estrenó originalmente en 2019 por Sony Pictures Entertainment, y recaudó más de 155 millones de dólares en todo el mundo. Tres años después de su lanzamiento, llega a la plataforma de Netflix, volviéndose tendencia entre los usuarios.

La trama cuenta la historia de seis personas de distintos orígenes que se les presenta un cubo de rompecabezas: Zoey, una estudiante de física; Jason, un rico corredor de bolsa; Ben, un corredor de bolsa; Mike, un camionero; Amanda, una veterana de la guerra de Irak; y Danny, un aficionado a las salas de escape.

Una vez resuelto el rompecabezas, son invitados a participar en una sala de escape con un premio de $10000 dólares. Los participantes llegan a un bloque de oficinas sin recibir, y cuando Ben intenta salir, el pomo de la puerta se cae, marcando que el reto ha comenzado.

Acto siguiente, escapan de las dos primeras habitaciones, un horno de calefacción gigante y una cabaña de invierno. Sin embargo, tras encontrar la llave, las habitaciones se vuelven fatales.

Algunas a través de canciones que suenan, abrigos y camas de hospital, recuerdan a los jugadores que son los únicos supervivientes de diversas catástrofes.

En este sentido, la producción sigue la historia de sus seis protagonistas, que intentarán salir de esta sala de escape. “¿Lo lograrán o morirán en el intento?”, finaliza la sinopsis oficial provista por el servicio de streaming. Habrá que verla para saberlo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS