jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2142
Cronos Noticias » Tendencias » 22 mar 2022 12:52

En Netflix

“La ira de Dios”: cuándo se estrena el nuevo thriller con Diego Peretti y Juan Minujín

La película está basada en el libro “La muerte lenta de Luciana B" y según promete el flyer “nos va a dejar sin aliento”. Enterate de todo acá.


  • “La ira de Dios”: cuándo se estrena el nuevo thriller con Diego Peretti y Juan Minujín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix puso fecha de estreno para "La Ira de Dios", el nuevo thriller de producción nacional, protagonizado por Juan Minujín, Macarena Achaga y Diego Perett. De este modo, el 15 de junio llegará esta película que nos dejará “sin aliento”.

Este elenco que viene de estrenar las series "El Marginal 4", "Luis Miguel: la serie" y "El Reino", respectivamente, todos éxitos disponivles en la plataforma de streaming.

El director es Sebastián Schindel ("Crímenes de familia", "El Patrón: radiografía de un crimen"), quien adapta la novela La muerte lenta de Luciana B. del escritor Guillermo Martínez ("Crímenes imperceptibles").

Dato curioso: esta no es la primera vez que autor-director trabajan juntos en una película, ya que ambos realizaron "El Hijo", inspirada en la novela “Una madre protectora”.

La trama se centra en la historia de una joven que a la que el famoso escritor Kloster (interpretado por Minujín y Peretti) dictaba sus novelas. Sin embargo, diez años después ya no será la misma, luego de las trágicas muertes de sus seres queridos.

Convencida de que no es una casualidad, sino una venganza metódica contra ella, recurre a salidas desesperadas con elementos como cuadernos de notas de Henry James y una Biblia de Scofield.

Si hoy Netflix reveló esta fecha de estreno, implica que probablemente estemos muy cerca, quizás a horas, de conocer el primer tráiler de este thriller que se espera que sea todo un éxito con estos protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS