miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 8 abr 2022 14:58

Acuerdos

En busca de mejoras para los beneficiarios, Kicillof se reunió con la titular de IPS

El gobernador mantuvo una reunión con Marina Moretti para hacer un balance de sus primeros tres meses de gestión a cargo del organismo.


  • En busca de mejoras para los beneficiarios, Kicillof se reunió con la titular de IPS

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, recibió esta mañana en Casa de Gobierno a Marina Moretti, titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, para charlar sobre el avance de su gestión en el ente previsional, donde asumió hace tres meses.

A lo largo del encuentro, los funcionarios hicieron un repaso de los avances del organismo durante estos últimos meses donde Moretti llegó al cargo.

También, se realizó una evaluación de una serie de proyectos llevados desde IPS para la mejora de los trámites previsionales que deban realizar los trabajadores y jubilados y pensionados que son beneficiarios de la entidad.

Después del encuentro, la presidenta de IPS expresó: “El desafío, compartido con el gobernador, tiene que ver con la mejora de procesos en el IPS y trabajar de forma eficiente incorporando nuevas tecnologías que el organismo necesita”.

Además, Kicillof y Moretti acordaron llevar a cabo una agenda en conjunto que pueda llevar a concretar las diversas propuestas planteadas en pos de la mejora de los bonaerenses.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS