jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 1 abr 2022 13:50

Nueva música

Revolucionó a los fans: Cazzu anunció el estreno de su nuevo disco

La trapera argentina confirmó por sus redes que ya tiene preparado su nuevo material discográfico, y hasta compartió la cantidad y nombre de los temas.


  • Revolucionó a los fans: Cazzu anunció el estreno de su nuevo disco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cazzu, la artista argentina, tiene listo su nuevo disco y lo anunció con bombos y platillos en sus redes sociales. Si bien todavía no presentó el nombre del material, jugó con sus fanáticos a adivinarlos, y publicó cuáles serán los 10 temas que estarán presentes.

La cantante jujeña sigue haciendo de las suyas en la esfera de la música urbana argentina, y ahora anunció el estreno de su nuevo disco para “muy prontito”, como ella misma sostuvo.

Después del estreno de sus nuevos éxitos, como “Balada para un alien” y la Turreo Session junto a Dj Tao, ahora redobla la apuesta.  

Además, junto con su publicación, subió una foto “sexi”, y una lista de 10 canciones que saldrán a la luz junto con este nuevo material.

“AaAAlerta Disco NUEVO 10 TRACKS para uds con muxo amor muy prontito. kien adivina cómo se llama?”, compartió la cantante de nombre Julieta.

Entre estos 10 temas se encuentran: Jefa; Nena trampa; Isla Verde; Yo, yo y yo; Peliculeo; Fulete; La trampa; Maléfica; y Los hombres no lloran. Asimismo, en la imagen se puede apreciar que algunos temas serán colaboración, aunque no adelantó quienes la acompañaran.

Ahora resta saber la fecha y el nombre de este nuevo estreno que pone sobre la mesa una de las artistas de nuestro país pioneras en el género urbano y que siempre da que hablar.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS