viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 16 feb 2022 14:08

¡Escúchalo!

Cazzu la rompió con su nuevo tema “Balada para un Alien”

La trapera argentina lanzó por quinto año consecutivo una canción para el 14 de febrero que muestra el “lado B del amor”, y fue todo un éxito.


  • Cazzu la rompió con su nuevo tema “Balada para un Alien”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado lunes, Cazzu, una de las máximas exponentes de la música trap en nuestro país, lanzó la edición número cinco de sus canciones de “desamor” para el Día de los enamorados. En esta ocasión, “C14TORCE V: Balada para un Alien” narra la historia de un enamoramiento con otra persona que ya se encuentra en pareja.

El 14 de febrero se ha vuelto una fecha especial para la cantante jujeña y sus fanáticos: desde hace cinco años, presenta un tema que cuenta una historia del “lado b del amor”.

En esta ocasión, le llegó el turno a “Balada para un Alien”, un tema lento que cuenta el desamor que sufre la protagonista porque la persona que ama está con otra persona, aunque sostiene que la quiere a ella.

En el videoclip, que fue estrenado a la par con la canción, se la puede ver a Cazzu con una vestimenta robótica, así como una ambientación espacial, que van de la mano con el título del tema haciendo referencia a aliens, ya que el amor atraviesa todas las galaxias.

Los anteriores temas que estrenó en esta fecha fueron: C14TORCE, junto a Mero Mero en el 2018; C14TORCE II, en el 2019; C14TORCE III, en el 2020; Y C14TORCE IV, en el 2021.

La Jefa”, además, fue recientemente nominada para los Premios Lo Nuestro, a realizarse en los Estados Unidos el próximo 24 de febrero, en dos categorías, “Artista Femenino Del Año – Urbano” y “Colaboración Del Año – Urbano” gracias a “Dime Dónde”, de la mano de Justin Quiles.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS