viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 25 mar 2022 10:11

¡A no perdérselo!

Se viene la 1° Edición de Paseo Canning en Esteban Echeverría

El municipio bonaerense comandado por Fernando Gray, llevará a cabo esta experiencia que promete un fin de semana a pura música, bailes y foodtrucks.


  • Se viene la 1° Edición de Paseo Canning en Esteban Echeverría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado 26 y el domingo 27 de marzo se realizará la primera edición y apertura de Paseo Canning en el Municipio de Esteban Echeverría.

Una “experiencia que combina lo mejor de la gastronomía con la cultura y el emprendimiento local”, tal cual destacaron desde la organización.

De este modo, a partir de las 18 horas se espera que vecinos y gente de los alrededores se acerque al lugar ubicado en la esquina de M. Castex y M. Vidal, para disfrutar de la variada oferta gastronómica en los foodtrucks.

Además, se esperan shows de artistas locales con espectáculos para todas las edades y una feria donde sobresaldrá el trabajo de los emprendedores de este partido del Gran Buenos Aires.

La iniciativa resulta similar al ya tradicional Paseo Dorrego, y es otra medida conjunta entre el Gobierno municipal y comerciantes gastronómicos, con el fin de promover e impulsar los emprendimientos y las industrias regionales.

Además, esta propuesta del Municipio comandado por Fernando Gray, es una alternativa imperdible para pasar un día diferente y de diversión para toda la familia.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS