jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 19 ene 2022 16:27

Espectáculos

Quiénes son los nuevos personajes de “El marginal 4” que se estrena en Netflix

Los nuevos ocho episodios disponibles en la plataforma de streaming a partir del 20 de enero le darán continuidad a la primera temporada. Juan Minujín vuelve al elenco al que se sumaron Luis Luque y Ariel Staltari, entre otros.


  • Quiénes son los nuevos personajes de “El marginal 4” que se estrena en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Juan Minujín vuelve a protagonizar la exitosa serie argentina “El marginal” en la cuarta temporada que se estrenará el próximo 20 de enero en Netflix

Los nuevos ocho episodios le darán continuidad a la primera temporada. La trama se traslada al penal ficticio de Puente Viejo, al que llegan los convictos luego de ser trasladados por el incendio fatal en San Onofre. 

Luego de dos entregas que funcionaron como precuelas, “El marginal 4” se desata cuando “Pastor” -interpretado por Minujín- es detenido durante un intento de fuga junto a Emma Molinari (Martina Gusmán), su pareja y exasistente social en el penitenciario.  

En el nuevo penal, el protagonista se encuentra con Mario Borges (Claudio Rissi) y su hermano “Diosito” (Nicolás Furtado). 

En tanto, también aparecerán otras figuras clave como la de Coco (Luis Luque) y la de Benito Galván (Rodolfo Ranni), el director. 

También vuelve en esta oportunidad el grupo de presidiarios jóvenes conocido como "la Sub-21", liderado por César (Abel Ayala), mientras el antiguo titular de San Onofre, Sergio Antín (Gerardo Romano), opera desde afuera para desestabilizar a Galván.

Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Emanuel García y Marcelo Peralta también participarán de esta continuación, a la que se incorporan intérpretes como Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese e Ignacio Quesada.

Los fanáticos de la serie creada por Sebastián Ortega se preparan para disfrutar de una nueva temporada que promete atrapar una vez más a sus espectadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS