viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 16 mar 2022 10:59

Producción nacional

“Hoy se arregla el mundo”: lo nuevo de Leo Sbaraglia en Netflix

La nueva película dirigida Ariel Winogrand ya está disponible en la plataforma de streaming. Acompañan en el elenco Natalia Oreiro y Diego Peretti.


  • “Hoy se arregla el mundo”: lo nuevo de Leo Sbaraglia en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hoy se arregla el mundo”, el nuevo film de Netflix con producción nacional finalmente se estrenó, tras meses de postergación. Su protagonista principal es David, interpretado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia, conocido por sus actuaciones en "Relatos Salvajes", "Acusada" y "Nieve Negra", entre otros éxitos. 

La historia ronda sobre la vida de David, que pasa sus días entre los bastidores de un Talk Show que produce y se llama “Hoy se arregla el mundo”, además de las ocasionales (y poco fructíferas) salidas con su hijo Benito, un niño de nueve años que no puede evitar los problemas en la escuela.

David es un padre con poca predisposición, que está más preocupado por la cancelación de su programa que por la disciplina de su hijo, pero todo cambia cuando Silvina -la ex de David y madre de Benito- fallece en un accidente y deja en duda su paternidad.

Así, comienza una odisea para encontrar al papá biológico de Benito, un viaje de descubrimiento que termina estrechando los lazos de estos dos “extraños” no tan extraños.

A partir de ahí, esa búsqueda, por supuesto, contiene todo el humor y la emoción de la trama. No habrá grandes sorpresas, pero sí hay algunos giros que mantienen la diversión y el interés siempre activo.

Ahora bien, ¿quiénes son los posibles padres de Benito?

-Un bailarín, interpretado por Diego Peretti.

-Un artista plástico llevado a escena por Gerardo Romano, que tuvo a Silvina como musa.

-Un estrafalario payaso de la Ciudad de los Niños.

-O un guía espiritual, entre otros ‘sospechosos’ que van apareciendo en el celular de su mamá.

Solo queda por ver el film y “descubrir” quién es quién. Ya disponible en Netflix Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS