sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 11 mar 2022 11:48

A tener en cuenta

“Peaky Blinders”: se conoció la fecha de estreno de la sexta temporada

Netflix confirmó el lanzamiento de lo que será la última temporada de esta serie que ha cosechado fanáticos en todo el mundo


  • “Peaky Blinders”: se conoció la fecha de estreno de la sexta temporada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La aclamada serie inglesa de época "Peaky Blinders", inició su sexta y última temporada el 27 de febrero a través de la señal de televisión de la BBC, y ahora Netflix ha confirmado cuándo llegará la tan ansiada temporada a su plataforma.

"Por orden de los Peaky Blinders, todos los episodios de la sexta y última temporada llegan el 10 de junio a Netflix", fue el mensaje que se compartió desde las redes sociales de la plataforma.

Protagonizada por Cillian Murphy, volverán para la última temporada, actores como Anya Taylor-Joy (protagonsita de "Gambito de Dama") Paul Anderson, Finn Cole, Tom Hardy y Sophie Rundle.

La nueva temporada será sin la coprotagonista Helen McRory, que interpretaba a "Polly", quien tristemente falleció en abril del año pasado debido a un cáncer de mama.

“Creo que toda la serie es realmente un tributo a ella y para honrarla”, dijo Murphy recientemente al sitio Variety. “Su presencia y la presencia de su personaje todavía se sienten mucho en la serie, y es una parte muy importante del viaje de Tommy en la temporada”, expresó.

Y agrego que “será diferente sin ella. Simplemente no será lo mismo. He hablado de lo fenomenal que era como actriz y como persona y es una enorme pérdida para toda la comunidad de actores y no solo para nuestro programa. Mis pensamientos están siempre con Damian [Lewis] y sus hijos. Solo espero que el programa esté a la altura de su memoria y nuestra memoria de ella”.

Steven Knight, el creador de la serie en 2013, también afirmó que la nueva temporada será en honor de McRory.

Por otra parte, también se anunció que habrá una película de "Peaky Blinders", que seguirá los acontecimientos posteriores al final de la serie y se planea que comience a filmarse en 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS