jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 10 mar 2022 11:02

Próximamente

Temporada 2 de “Bridgerton”: Netflix lanzó el tráiler oficial con fecha de estreno

La segunda entrega de la exitosa serie romántica de época relatará la historia de Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda desesperada del amor. Mirá el avance


  • Temporada 2 de “Bridgerton”: Netflix lanzó el tráiler oficial con fecha de estreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Bridgerton", llegará a las pantallas de Netflix el próximo 25 de marzo con las aventuras amorosas entre dos familias acomodadas en una Inglaterra ficticia en la que los afros británicos y extranjeros participaban como iguales en los círculos de la nobleza.

Esta serie romántica y de época, que tuvo su gran pico de éxito en el 2020, vuelve a la plataforma de streaming producida nuevamente por Shonda Rhimes.

Es que, “Bridgerton” logró generar una alta expectativa y fanatismo entre los millones de espectadores tras su estreno en diciembre de 2020, la cual ha crecido hasta hoy, incluso un poco más con el lanzamiento en redes sociales del tráiler oficial e imágenes inéditas sobre lo que podrá verse en los nuevos episodios.

En ese sentido, en esta segunda temporada -creada por Chris Van Dusen- podremos ver que Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de sus hermanos, está en la búsqueda casi desesperada de una esposa que encaje con el mundo que lo rodea.

Tras varios fracasos, el soltero conoce a Kate (Simone Ashley) y a su hermana menor, Edwina (Charithra Chandran), dos jóvenes distinguidas que llegan a Londres desde la India.

En este contexto, Bridgerton buscará conquistar a Edwina, pero cuando su hermana descubre que el amor verdadero no existe para el pretendiente, decide hacer todo lo posible para evitar que logre sus planes.

Sin embargo, y manteniendo el tono de enredos románticos que caracterizó a la primera entrega, habrá enfrentamientos entre los protagonistas que los llevarán a acercarse de maneras íntimas e inesperadas, lo que irónicamente, generará más complicaciones de lo esperado.

El elenco de "Bridgerton" -basada en las populares novelas de la escritora estadounidense Julia Quinn- también cuenta con la participación de Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn y Nicola Coughlan.

Más actores como Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch y la gran Julie Andrews, que pone la voz original de Lady Whistledown, completan el cast de esta superproducción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS