viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 mar 2022 14:30

Tensos cruces

Larroque denunció “autoproscripción” en el Frente de Todos

El ministro de Desarrollo bonaerense apuntó contra Alberto Fernández y sus funcionarios por no repudiar inmediatamente el ataque al despacho de Cristina.


  • Larroque denunció “autoproscripción” en el Frente de Todos

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y secretario General de La Cámpora, se expresó en contra del “núcleo central del Gobierno” por no expresarse y “minimizar” el ataque que sufrió el despacho de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado nacional, en el medio de las protestas e incidentes por el acuerdo del FMI.

En diálogo con AM 750, el funcionario de Kicillof lanzó: “Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza: opina un kirchnerista: es un drama y se rompe la unidad. Alguien cercano al presidente dice cualquier pavada y no ocurre nada”.

Sobre el ataque a la oficina de Cristina, Larroque reflexionó: “Esto es como si hubieran destruido el despacho del presidente, porque presidente y vicepresidente en la Argentina sabemos que es una misma institución”.

“No tengo recuerdo que haya ocurrido algo así. En 2001 se quemaron unas cortinas y fue algo que hablamos durante 20 años. Acá destruyeron aviesamente el despacho de la vicepresidenta, con todo el contenido político que eso tiene”, sostuvo.

Además, el dirigente de La Cámpora expresó: “La vicepresidenta es una persona que significa un dique de contención a todo lo que ha sido trágicamente en la Argentina el neoliberalismo y el regreso del FMI”.

En relación a esto, lamentó que el núcleo cercano al presidente haya decidido  “soslayar el tema y minimizarlo”, lo que catalogó como un hecho “grave”.

Finalmente, concluyó: “El operativo, la precisión. Destruyeron las cuatro ventanas y el interior del despacho que corresponde a Cristina, pero no afectaron ninguna otra ventana del edificio”.

Cabe destacar que durante el fin de semana ya había apuntado contra el Gobierno en su cuenta de Twitter: "Aturden el silencio y la parsimonia del gobierno frente al ataque al despacho de la vicepresidenta".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS