sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 14 mar 2022 10:23

Visitas municipales

En Pehuajó, Torchio afirmó que la salud es “eje” en el Plan 6x6 de Kicillof

El senador bonaerense del oficialismo participó del Precongreso Provincial de Salud de la Región Sanitaria II y aprovechó para remarcar los planes del Gobernador para “reconstruir la Provincia”.


  • En Pehuajó, Torchio afirmó que la salud es “eje” en el Plan 6x6 de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Senador provincial por el Frente de Todos, Walter Torchio, visitó la ciudad bonaerense de Pehuajó el sábado pasado, para participar del Precongreso Provincial de Salud, organizado por la Región Sanitaria II junto a la Coaspro. En este marco, se refirió al Plan 6x6 del gobernador Axel Kicillof y a la salud pública.

También acompañaron la senadora provincial, Malena Daffunchio, German Salazar, titular de IOMA regional, Pedro Hernández, director ejecutivo de región sanitaria, Juan Hernández, director asociado de la región, Adrian Gayoso, el director de regiones sanitarias, y la Secretaria de salud y desarrollo social de Carlos Casares, Vanina Gandini.

El Precongreso provincial de salud de la región sanitaria II tuvo como principal  objetivo analizar, debatir y dejar plasmadas inquietudes de la región de cara al Congreso Provincial de Salud que se llevará a cabo del 19 al 23 de abril en la ciudad de Mar del Plata.

A su momento, Torchio expresó: “Es muy importante la participación de quienes trabajan en el ámbito de la salud pública para que aporten sus ideas y propuestas, el Gobernador Axel Kicillof ha incorporado claramente a la Salud como uno de los ejes de su Plan de Gobierno 6x6 para la reconstrucción de la Provincia”.

“Está claro su intención de un Estado presente como lo hizo durante toda la Pandemia, un Estado que ha multiplicado esfuerzos con el solo fin de dar las mejores respuestas a los y las Bonaerenses en los 135 Municipios, esto es lo que el Ministro de Salud, Nicolas Kreplak por medio de las distintas áreas está llevando adelante”, señaló el senador de la Cuarta Sección Electoral.

Por último, Torchio sostuvo que “esto que acabo de mencionar es la razón de mi presencia, acompañar y asumir el compromiso de aportar mi experiencia como ex Intendente y ahora como legislador en pos de una salud pública de calidad de todos y para todos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS