miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 18 feb 2022 17:56

A tener en cuenta

Anunciaron fecha para la cuarta temporada de Stranger Things

Después de casi tres años de espera, vuelve la ficción original de Netflix que atrapó a todos, y ya tiene fecha de cierre.


  • Anunciaron fecha para la cuarta temporada de Stranger Things

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la plataforma digital Netflix, confirmaron la fecha de estreno de la cuarta temporada del éxito Stranger Things, que saldrá el próximo 27 de mayo. Además, también anunciaron que habrá una quinta temporada, que será la entrega final y se estrenará el 1 de julio de 2022. Sin embargo, los creadores de la serie dejaron la puerta abierta de cara al futuro.

En los últimos días se conoció la noticia que los fanáticos estaban esperando: el 27 de mayo de este año saldrá la temporada cuatro de Stranger Things, mientras que la quinta y última entrega estará disponible el 1 de julio.

A pesar de esto, los hermanos Duffer, creadores del éxito, anunciaron que la historia continuará. ¿Cómo es esto?

A través de una carta que publicaron, dieron a conocer que “todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes”.

Además, agregaron: “Primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia”. Además, anunciaron que estas dos temporadas tuvieron una mega producción que llevaron mucho más esfuerzo que las anteriores.

Mientras tanto, desde Netflix ya empezaron a subir los primeros adelantos: ante la incertidumbre de donde se encuentra Jim Hopper (David Harbour), Joyce Byers (Winona Ryder) se mudó con los chicos y Eleven (Millie Bobby Brown) también partió hacia un nuevo destino.

Además, presentaron la sinopsis: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias”.

“Los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, finaliza.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS