jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 3 mar 2022 13:05

Nueva producción

“Granizo”, la película de Francella en Netflix ya tiene fecha de estreno

El 30 de marzo arriba a la plataforma de streaming este film protagonizado por el actor argentina. Mirá el tráiler.


  • “Granizo”, la película de Francella en Netflix ya tiene fecha de estreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Granizo se llama la nueva película de Guillermo Francella, cuyo estreno se fijó para fines de marzo. De producción nacional, la película estuvo a cargo de Netfliz junto a Kuarzo International Films y Leyenda Films.

Este combo le darpa vida a una nueva comedia protagonizada por Guillermo Francella y con un elenco a la altura: Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Según adelantaron en el tráiler, “Granizo” la historia de Miguel Flores, un famoso y célebre meteorólogo de televisión reconocido por nunca fallar con sus pronósticos. Sin embargo, el tiempo le juega una mala pasada a “El infalible” cuando anuncia un cielo despejado y una fuerte tormenta llega al país.

Se vuelve odiado y repudiado por todos, entonces se esconde en su Córdoba natal donde descubre que, además de su carrera, tiene que solucionar varios problemas familiares y propios que dejó de lado tiempo atrás.

Con el humor que siempre ha caracterizado a Francella y acompañado por un elenco que aporta distintas interpretaciones y personalidades, esta película no solo muestra un proceso de redescubrimiento y emoción, sino que también ofrece una cuota de risas y alegría digna de ver en familia.

El tráiler, publicado por las vías oficiales de Netflix, ya recopiló un gran número de reproducciones y se espera que logre el mismo impacto una vez que la película se estrene en la plataforma.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS