jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 9 mar 2022 16:36

Importante evento

Después de las visitas del oficialismo, Juntos también se acercó a Expoagro

Dirigentes provinciales de la oposición estuvieron presentes en la exposición y se encontraron con la Mesa de Enlace y empresarios del sector.


  • Después de las visitas del oficialismo, Juntos también se acercó a Expoagro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Legisladores e intendentes de Juntos en la provincia de Buenos Aires, visitaron San Nicolás para estar presente en la segunda jornada de Expoagro 2022, la mayor exposición de la industria agro en nuestro país, donde aprovecharon a reunirse con representantes del sector.

En esta visita, que se dio en el distrito de San Nicolás de los Arroyos, los funcionarios aprovecharon para dialogar sobre las diferentes problemáticas y demandas que posee el sector agropecuario en el territorio bonaerense. Esto se da después de las recorridas en el lugar de Axel Kicillof y Martín Insaurralde, junto a otros dirigentes provinciales del Frente de Todos.

Formaron parte de este encuentro legisladores, intendentes y funcionarios pertenecientes a los distintos partidos que integran Juntos: el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano.

Entre los principales temas de charla, desde el espacio informaron que se trataron de “la política de retenciones del Gobierno nacional, las trabas para exportar, los cepos para importar insumos, la falta de planificación en infraestructura vial y tecnología para el sector”.

“Siempre es bueno escuchar de primera mano lo que sienten, lo que les pasa a los productores agropecuarios de la Provincia. Ellos son el motor de nuestra tierra”, expresó Julio Garro, intendente de La Plata.

Además, agregó: “La realidad es qué hay muchos problemas, algunos que se arrastran hace tiempo; pero la principal preocupación que tienen hoy es la falta de previsibilidad hacia el futuro”.

Finalmente, el jefe comunal platense concluyó: “Los problemas que tenemos como país, con la inflación, el dólar y las exportaciones se suma la falta de planificación en obras de infraestructura vial, que es clave para el sector. Hoy tenemos un Estado que no los mira como debería mirar, ni trabaja atendiendo sus necesidades y demandas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS