viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 9 mar 2022 14:59

Recorridas

Insaurralde visitó la Expoagro: “Debemos producir más y mejor”

El jefe de Gabinete provincial visitó la exposición, donde se presenta el sector agroindustrial, ubicada en San Nicolás.


  • Insaurralde visitó la Expoagro: “Debemos producir más y mejor”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En su segundo día, Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, estuvo presente en la Expoagro 2022, la exposición a campo abierto más importante de la agroindustria en nuestro país, que se desarrolla en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Allí, el funcionario recorrió el predio y conversó con productores. Además, formó parte de la firma de un convenio para los usuarios de la Tarjeta Procampo de Banco Provincia, que otorgará beneificos para la adquisición de productor de YPF Agro. De la firma también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

Además, el jefe de Gabinete provincial destacó: “Quiero felicitar a las y los organizadores, productores, productoras, trabajadores y trabajadoras de la agroindustria que están representados en este evento tan tradicional e importante para la Provincia y todo el país".

“Debemos producir cada vez más y mejor si queremos crear más trabajo genuino y, en definitiva, contar con más recursos para mejorar la vida de los y de las bonaerenses”, agregó.

A su vez, Insaurralde expresó: “Creo firmemente que el rol de la política es integrar Estado y mercado con una planificación a largo plazo. Por eso junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de la Provincia tenemos claro que hay que gestionar todos los días con la mirada puesta sector por sector para lograr una integración potente a lo largo y a lo ancho del territorio”.

“La agroindustria bonaerense es clave para consolidar el proceso de recuperación económica y ampliar las oportunidades de crecimiento que generan fuentes de trabajo y progreso para nuestras localidades”, cerró.

En este segundo día de la exposición, también estuvieron presentes Federico Otermín, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; los legisladores provinciales Juan Pablo de Jesús, Mariano Cascallares, Walter Torchio y Alejandro Dichiara; Alejandro Acerbo, intendente de Daireaux; Ignacio Pugnaloni, de Hipólito Yrigoyen; María Celia Gianini, de Carlos Tejedor; Ricardo Casi, de Colón; y Sebastián Walker; de Pila.

Al mismo tiempo, formaron parte Ariel Sucurro, concejal de Salliqueló; Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y concejala; y Héctor Olivera, titular de la Autoridad del Agua de la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS