viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 9 mar 2022 16:14

Buenas noticias

Kicillof confirmó el inicio del uso de la Cuenta DNI para menores

Después de esta medida que fuera anunciada la semana pasada, el gobernador bonaerense confirmó su implementación este miércoles.


  • Kicillof confirmó el inicio del uso de la Cuenta DNI para menores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, presentó en sus redes sociales la noticia de que empezó a funcionar de manera gratuita la billetera virtual Cuenta DNI, dependiente del Banco Provincia, para todos aquellos menores de 13 a 17 años que vivan en territorio bonaerense

.Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense confirmó la noticia: “¡Llegó Cuenta DNI 13/17 para las y los pibes de la PBA! Si tenés entre 13 y 17 años ahora podés acceder a la billetera virtual y gratuita de Banco Provincia”.

“Cuenta DNI te permite enviar y recibir dinero, cargar el celu y la SUBE, comprar en comercios y acceder a descuentos”, explicó Kicillof, y subió un video para entender como es el funcionamiento de esta aplicación del Banco de la provincia de Buenos Aires.  

En este video, se explica: “Si tenés entre 13 y 17 años vos también podés tener tu billetera digital bajándote la app. Podés tener tu Cuenta DNI + caja de ahorro + tarjeta de débito”.

Cabe destacar que esta medida fue presentada oficialmente por el propio gobernador en la Apertura de Sesiones de la Legislatura bonaerense, el pasado 2 de marzo. Posteriormente, Juan Cuattromo, presidente del Bapro, brindó más información al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS