martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº2098
Cronos Noticias » Provincia » 22 ene 2022 11:15

Encuentros

Santilli y Montenegro reunieron a dirigentes del Pro de la Quinta Sección

Ayer el diputado nacional llegó a Mar del Plata para encabezar un cónclave político con referentes del espacio amarrillo.


  • Santilli y Montenegro reunieron a dirigentes del Pro de la Quinta Sección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las recorridas de verano siempre están en la agenda de la clase política. El armado de reuniones, encuentros, desayunos y asados son parte de esa bitácora.

Es así que ayer el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli (Juntos), estuvo en Mar del Plata donde compartió un encuentro junto al intendente Guillermo Montenegro, el senador provincial Alejandro Rabinovich, la diputada bonaerense y concejales del PRO de la Quinta Sección Electoral.

Durante la jornada realizaron un balance de las acciones llevadas a cabo en el año 2021 y Santilli alentó a seguir trabajando en conjunto y de manera articulada entre todos los distritos para seguir consolidando el espacio.

En este encuentro, estuvieron presentes los concejales Agustín Neme, Fernando Muro, Guillermo Volponi, y Florencia Ranellucci de General Pueyrredon; Leandro Angiolini de Ayacucho; Emanuel Karlau y Alejandra Apolonio de Pinamar; Ana Martínez, Clarisa Armando y Adrián Green de Villa Gesell; Juan Manazonni, Juana Echezarreta y Natalia Chacón de Tandil; Joaquín Sánchez Charró y Estela López de General Alvarado; Pedro Echaves y Soledad Cabezas de Tordillo; Lorena Pretti, Pedro Gerbelli y Graciela Novelino de General Paz; y Sebastián Pinilla, Florencia Pacelle y Sofia Raffo de General Belgrano.

Además asistieron los diputados bonaerenses Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Sergio Santana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS