viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 18 ene 2022 08:00

¡Atención!

Se viene Bizarrap y una nueva sesión junto a L-Gante y Pablo Lescano

El anuncio lo hizo durante su show en el AtPark de Mar del Plata. Los fans esperan con ansias para ver el material.


  • Se viene Bizarrap y una nueva sesión junto a L-Gante y Pablo Lescano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Es uno de los máximos referentes de la música urbana argentina y cualquiera de sus anuncios tiene repercusión por todo el país.

Es así que el productor musical Bizarrap dio un show el domingo pasado en AtPark en Mar del Plata, mostró nuevas versiones de sus éxitos y de paso sorpresa: anunció una nueva sesión junto a los cumbieros L-Gante y Pablo Lescano.

Tras la frustrada presentación del sábado, que debió ser reprogramada por las inclemencias del clima por tratarse de un lugar abierto en la playa cerca del Faro, el artista tuvo su revancha desde las bandejas en su reencuentro con el público argentino después de un largo tiempo.

Desde el centro del escenario, mostró sus habilidades como dj para mezclar y remixar en vivo un repertorio que explica su meteórico ascenso a la escena internacional, con cuatro recientes nominaciones en los últimos Grammy Latinos y millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

“Hoy se cumplen cinco años desde que empecé con Bizarrap, así que les quiero agradecer por esto”, sostuvo en una de sus pocas intervenciones con el micrófono, antes de terminar de encender todo con un remix de “Mamichula”, la canción que le produjo al rapero Trueno con la voz invitada de Nicki Nicole, y que desde los parlantes del Atpark hizo vibrar al público con nuevos sonidos y una impronta de synth-wave.

La voz de la estrella rosarina seguiría sonando en “YaMeFui”, la canción con la que Bizarrap y Duki cumplieron con su promesa de grabar juntos si la selección argentina comandada por Lionel Messi se coronaba campeona en la Copa América de Brasil.

El escenario de AtPark, donde conviven en su programación la cultura urbana, la música electrónica y el rock, contará el próximo fin de semana con los shows de María Becerra y Conociendo Rusia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS