viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 30 dic 2021 08:00

Para disfrutar

Bizarrap presentó su última Music Session del 2021 junto a Tiago PZK

El productor musical lanzó el lunes por redes sociales un adelanto del video dirigido por Lucas Vignale. Ahora ya lo podés mirar.


  • Bizarrap presentó su última Music Session del 2021 junto a Tiago PZK

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para despedir con todo el 2021, el productor musical argentino Bizarrap lanzó el estreno de una nueva Music Session junto al trapero Tiago PZK, una de las grandes revelaciones del año de la escena argentina.

"¿Así que se filtró? Bueno, sale hoy entonces. Feliz fin de año", escribió Bizarrap en sus redes sociales, para mostrar el adelanto de su Session Vol. 47.

Cabe recordar que el lunes sorprendió en las redes sociales con un video de adelanto dirigido por Lucas Vignale donde, vestido de Papa Noél, prometía su último regalo navideño antes de terminar el año y develaba la identidad del invitado.

Y llegó el momento, en la noche del martes se conoció el estreno, en plataformas digitales, de esta nueva sesión en la que el cantante Tiago PZK le presta su voz a un reggaetón que combina sonidos actuales con los de la vieja escuela.

Bizarrap cierra el año con todo. Cuatro nominaciones en los Grammy Latinos, es argentino que más canciones logró colocar en el TOP200 Global de Spotify, mientras que Tiago sigue escalando con algunas de las canciones más escuchadas como "No Me conocen (Remix)" junto a Duki, Bandido y Rei, y "Yo sé que tú" junto a Rusherking, Lit Killah y FMK, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS