miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 14 ene 2022 10:52

Estreno

Furor en las redes por el nuevo tema de María Becerra y FMK: escúchalo

La cantante más exitosa del momento sacó “Tranquila” junto a otro de los representantes del género urbano, y el video enloqueció a los fanáticos


  • Furor en las redes por el nuevo tema de María Becerra y FMK: escúchalo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Becerra, una de las artistas más importantes de la música argentina, estrenó ayer por la noche su nuevo tema junto a FMK. El hit denominado “Tranquila” fue sensación en las redes sociales desde un primer momento, tanto por la música como por su peculiar y divertido video.

La nena de Argentina” sigue haciendo de las suyas, y después del estreno la semana pasada del mega éxito Entre Nosotros RMX, junto a Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole, este miércoles por la noche se estrenó “Tranquila”: su nueva canción junto a FMK que pinta para ser uno de los temas del verano.

La letra, que cuenta como ambos cantantes están enamorados de una chica que tiene novio, cobra más sentido con la divertida historia que muestra su videoclip: María se siente flechada por una chica en una fiesta, por lo que FMK ayuda a distraer al novio de esta última y lo invita a beber.

Mientras la cantante se acerca a la otra joven, la pareja de esta termina con una borrachera. Finalmente, cuando pareciera que finalmente logrará a conquistarla, la chica se da cuenta del estado de su novio y va a ayudarlo.

Becerra se encuentra preparando dos shows en el AtPARK de Mar del Plata para el jueves 20 y sábado 22. Por su parte, FMK se presentará este sábado 15 en Las Grutas junto a Duki y Emilia Mernes. Seguramente estos conciertos serán la oportunidad perfecta para que los fanáticos canten “Tranquila” a todo pulmón.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS