martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2021 18:23

Estado provincial

Asueto para empleados estatales bonaerenses: 24 y 31 de diciembre

Un día después del anuncio del bono extraordinario de 20.000 pesos, el Gobierno de la Provincia confirmó que dará asueto en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.


  • Asueto para empleados estatales bonaerenses: 24 y 31 de diciembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno de Axel Kicillof otorgará asueto a los trabajadores estatales el viernes 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. 

La noticia se confirmó un día después del anuncio de un bono extraordinario de fin de año de $20.000 también para trabajadores de organismos y dependencias del Estado provincial. 

De esta manera, docentes, trabajadores de salud, administrativos y el Sistema Penitenciario Bonaerense, entre otros, percibirán dicho ingreso junto al salario del mes de diciembre.

En tanto, también se anunció que se entregará un bono extraordinario de $8.000 para jubilados, pensionados y destinatarios de programas sociales. 

Además, habrá un refuerzo de $3.000 por niña, niño o adolescente a instituciones sociales que trabajan con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

Dicha medida alcanza a 176.144 beneficiarios de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentran niños, niñas y jóvenes, personas mayores, madres solas y personas con discapacidad. También llega a más de 4.000 instituciones y centros que llevan adelante un rol social.

Tras dos años de pandemia, el gobernador Axel Kicillof cierra el año con una apuesta muy fuerte a la reactivación económica y a la recuperación del salario de los trabajadores en un contexto de fuerte inflación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS