sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº2312
Cronos Noticias » Provincia » 21 dic 2021 17:16

Fin de año

Al igual que en Nación, Kicillof dará un bono de 20 mil pesos a empleados estatales

Según pudo confirmar CRONOS, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires otorgará un ingreso extraordinario que se percibirá antes de fin de año. Este mismo martes, Alberto Fernández anunció lo propio.


  • Al igual que en Nación, Kicillof dará un bono de 20 mil pesos a empleados estatales

Según pudo confirmar CRONOS por fuentes de las altas esferas de la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof otorgará un bono de $20.000 a empleados estatales

El anuncio se dio luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara un bono especial de fin de año para trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional (APN) por el mismo monto.

Se trata de una suma fija no remunerativa, no bonificable, extraordinaria y por única vez que alcanza a un total de 350.525 agentes dependientes de las jurisdicciones y organismos del Poder Ejecutivo Nacional.

Asimismo, Kicillof también dio a conocer este martes que entregará un ingreso extraordinario de $8.000 para jubilados, pensionados y destinatarios de programas sociales junto a un refuerzo de $3.000 por niño, niña o adolescente a instituciones sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

Quiénes cobrarán el bono de $20.000 en Provincia

Incluye a todos los trabajadores y trabajadoras de organismos estatales como docentes, trabajadores de salud, administrativos y el Servicio Penitenciario Bonaerense, entre otros.

Los bonos de $20.000 y de $8.000 se depositarán antes de fin de año y no será necesario realizar ningún trámite, sino que se acreditará en la cuenta sueldo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS