jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2021 18:46

Desde La Plata

Tras la propuesta de Tolosa Paz, Santilli acepta debatir después de las PASO

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires dijo que no debatirá antes de las PASO. Facundo Manes y Florencio Randazzo ya habían aceptado.


  • Tras la propuesta de Tolosa Paz, Santilli acepta debatir después de las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La propuesta de la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, de llevar a cabo un debate público con los principales referentes de la oposición de cara a las PASO recibió el aval de Florencio Randazzo y de Facundo Manes.

Sin embargo, quedaba pendiente la respuesta de la mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli. Este miércoles visitó al intendente Julio Garro, también del PRO, en La Plata donde dijo que primero deberán definirse los candidatos en las primarias.

"Este espacio ha debatido siempre, mientras que en la Provincia no se ha debatido nunca. Cuando salgamos de la elección primaria, ahí vamos a debatir", aseguró Santilli durante una recorrida de campaña.

La negativa del precandidato por el PRO en la Provincia dificulta la posibilidad de que efectivamente se lleve a cabo, a pesar de su buena recepción en las otras fuerzas políticas.

El primero en dar el sí fue Facundo Manes, quien disputará la interna con Santilli dentro de Juntos. "Acepto debatir con el que sea, nunca van a esperar de mi un ataque o una agresión. En esta campaña nunca dije algo que sea personal y a mí me atacaron ferozmente", publicó en su cuenta de Twitter.

Otros referentes, como Florencio Randazzo (Vamos con Vos), José Luis Espert (Avanza Libertad) o los postulantes de la izquierda Nicolás del Caño y Alejandro Bodart (FIT) y Manuela Castañeira (Nuevo MAS) también le dieron el visto bueno a la propuesta de Tolosa Paz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS