viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2021 12:40

Elecciones 2021

Tolosa Paz propone un debate con Manes, Santilli y Randazzo

La precandidata del oficialismo desafió públicamente a la oposición a realizar un debate televisivo previo a las PASO de septiembre.


  • Tolosa Paz propone un debate con Manes, Santilli y Randazzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, habló sobre la posibilidad de realizar un debate abierto para que los candidatos opositores le cuenten a la gente qué tipo de Argentina quieren. Además, los invitó: “Elijan el medio que quieran”.

Tolosa Paz, en diálogo con Radio 10, lanzó: "Invitamos a un debate a la oposición, elijan el medio que quieran, elijan un escenario público de cara a al ciudadanía". Además, agregó: "Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos qué Argentina quieren. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron”.

Asimismo, la precandidata sostuvo: “Por eso decimos nosotros que sería muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario, necesitamos que Santilli de la cara a la ciudadanía, le hable de qué quieren hacer con la Argentina".

"La propuesta es concreta, ¿se animan a debatir?, nosotros con Leandro Santoro hacemos pública la invitación a un debate serio, un debate donde podamos hablar de los ejes de preocupación de la ciudadanía", repitió Victoria Tolosa Paz.

Por otra parte, cuestionó: "Ellos siempre dicen que creen en el valor de la palabra, que nos cuenten qué propuestas tienen, hagámoslo en un debate en cualquier escenario público que garantice que lleguemos a cada hogar".

"La ciudadanía está cansada de lo que muchas veces consume en los medios de comunicación; hay una esperanza puesta en cómo avanza el calendario de vacunación, y profundizar eso eso nos va a permitir construir hacia adelante el debate sobre qué país queremos construir, con la salida de la pandemia ahí nomás", concluyó la dirigente oficialista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS