jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 10 ago 2021 14:27

De cara a las PASO

¿Se viene el debate entre Tolosa Paz, Manes, Santilli y Randazzo?

Los precandidatos Facundo Manes y Florencio Randazzo aceptaron la invitación de la dirigente oficialista que encabeza la lista del Frente de Todos en la Provincia. Resta esperar la respuesta del ex vicejefe de Gobierno porteño.


  • ¿Se viene el debate entre Tolosa Paz, Manes, Santilli y Randazzo?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, invitó a los principales referentes de la oposición a participar de un debate abierto de cara a las PASO. 

"Invitamos a un debate a la oposición, elijan el medio que quieran, elijan un escenario público de cara a la ciudadanía", dijo Tolosa Paz en declaraciones a Radio 10. "Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos qué Argentina quieren. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron”, agregó.

Posteriormente, el neurocientífico y precandidato de Juntos por el radicalismo, Facundo Manes, salió a responderle por Twitter. “Por supuesto 
@vtolosapaz! Para eso estamos dando el paso, para debatir el modelo de país que queremos y poder encontrar la salida a esta crisis multidimensional que nos lastima cada día”, publicó.

En tanto, el líder de Vamos Con Vos y ex funcionario kirchnerista, Florencio Randazzo, también aceptó la invitación de la dirigente oficialista en sus redes sociales. 

“Celebro la invitación de realizar un debate sobre cómo mejorarle la vida a las y los bonaerenses. Estos encuentros le permiten a las y los votantes saber quién es quién y qué propone cada uno”, expresó Randazzo.

Además, aprovechó la oportunidad para recordar las principales iniciativas del espacio que conforma junto a Emilio Monzó y Joaquín De La Torre: “Algunos de nuestros proyectos son: proyecto de ley para que las PyMEs puedan ofrecer trabajo de calidad a quienes están precarizados; proyecto de ley para declarar esencial la educación; un plan que respalde a las PyMEs para transformar los planes sociales en empleos”.

“Es necesario dejar de echarle la culpa al otro y hablar de cómo resolver los problemas concretos que tiene la gente. Mientras algunos se aferran a los cargos y al poder, nosotros tenemos un proyecto de país. Eso queremos discutir desde #VamosconVos”, concluyó Randazzo.

Ahora resta esperar la respuesta del precandidato de Juntos por el PRO y mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, para concretar la propuesta de Tolosa Paz. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS