jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2021 10:06

Anuncios

Kicillof adelanta la sucesión: Kreplak jura mañana en Salud en reemplazo de Gollan

El gobernador anunció que el juramento de viceministro asumirá el miércoles. Hasta ayer el actual ministro y candidato iba a quedarse en el cargo hasta noviembre.


  • Kicillof adelanta la sucesión: Kreplak jura mañana en Salud en reemplazo de Gollan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, en conferencia de prensa desde el Salón Dorado de Gobernación, Axel Kicillof anunció que mañana miércoles, asume como ministro de Salud, Nicolás Kreplak en reemplazo de Daniel Gollan, quien es segundo en la lista de candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

El cambio de ministro de Salud se adelantó casi cuatro meses, dado que hasta ayer el propio Gollan había dicho que continuará en el cargo hasta noviembre.

Desde el inicio de la pandemia, Kreplak tomó protagonismo en el Ministerio de Salud bonaerense, cuestión que en la informalidad le valió el cargo de viceministro.

Cabe recordar que este fin de semana, el Frente de Todos confirmó que la lista de sus candidatos a Diputados por la Provincia de Buenos Aires estará encabezada por Victoria Tolosa Paz y secundada por Daniel Gollan.

Durante la conferencia, Kicillof agredeció a Gollan por el trabajo realizado.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS