viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 24 jul 2021 18:33

Sin sorpresas

Tolosa Paz y Gollan encabezarán la lista de Diputados del Frente de Todos

La concejala de La Plata y el ministro bonaerense serán los que estén al frente de la boleta del oficialismo para candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires.


  • Tolosa Paz y Gollan encabezarán la lista de Diputados del Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Finalmente y sin sorpresas, el Frente de Todos mostró la lista de los que serán candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

Tal como se especulaba hace meses, la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales y actual concejala de La Plata, Victoria Tolosa Paz será quien encabece la lista del oficialismo.

En el segundo lugar estará el actual ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Tolosa Paz firmó esta tarde el acta de su postulación en la Casa Rosada, en la oficina del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

En tercer lugar irá, Marcela Passo referenciada en el Frente Renovador de Sergio Massa.

En cuarto lugar estará el gremialista bancario Sergio Palazzo, cercano a Cristina Kirchner. En quinto lugar irá la actual senadora bonaerense, Agustina Propato, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni.

Los diputados Vanesa Siley, Walter Correa y Leopoldo Moreau también tendrán un lugar en la boleta del Frente de Todos.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, también estuvo en la Rosada para firmar su candidatura. Durante la tarde hubo rumores que indicaban que el Presidente prefería mantenerlo dentro de su gabinete. Sin embargo, a las 17:30 ingresó al despacho de Cafiero para cerrar su inclusión en la boleta. Iría en el décimo lugar.

La salida de Arroyo del Gobierno abre un hueco que el jefe de Estado deberá cubrir en los próximos días.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS