jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 19 jul 2021 13:27

De cara a las PASO

Bianco chicaneó a “Juntos”: “Recortaron el presupuesto y el nombre”

El Jefe de Gabinete se refirió al nuevo “cambio” de la coalición opositora en la Provincia. Lo que hicieron “fue regresivo y desastroso”, apuntó.


  • Bianco chicaneó a “Juntos”: “Recortaron el presupuesto y el nombre”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, volvió a apuntar contra la oposición. Esta vez se refirió al cambio de nombre de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, que pasó a llamarse “Juntos”, y dijo que sacaron la palabra “Cambio” porque todo lo que hicieron “fue regresivo y desastroso”.

Juntos por el Cambio hizo lo que hace siempre cuando tiene un problema: lo recorta”, sostuvo Bianco en declaraciones a Futurock este lunes. “Recortaron el presupuesto en educación, salud y seguridad y también recortaron el nombre”, lanzó.

En ese sentido, el Jefe de Gabinete agregó: “El cambio de nombre es solo eso, un cambio de nombre en donde le amputaron al nombre original ‘el cambio’, su gran bandera cuando llegaron al Gobierno en 2015”. “Decían que iban a hacer un cambio positivo. Me acuerdo el discurso de ese momento: ‘Vamos a dejar lo bueno que hizo el kirchnerismo y vamos a mejorar lo malo’. Pero el cambio fue al revés: todo lo que estaba bien lo destruyeron”, continuó.

“Desde el punto de vista discursivo, tuvieran que sacar el cambio porque el cambio fue regresivo y desastroso”, remarcó Bianco.

Respecto a la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, señaló: “Creo que lo que le pasó es que después de ese cambio desastroso que hizo en la provincia de Buenos Aires, con una pésima gestión donde empeoraron todos los indicadores, no podía ser candidata en la Provincia sin exponerse a una nueva derrota que la iba a dejar afuera de la discusión política”.

Por otro lado, en relación al cierre de listas en el Frente de Todos, Bianco expresó: “Hay muchos compañeros y compañeras que serían excelentes representantes de nuestra fuerza política”. “Va a haber representación de todos los espacios que componen el Frente de Todos”, añadió.

“No hay una lapicera ni en la Provincia ni en el ámbito nacional. Es un frente político. Y se va a llegar a una lista de consenso”, concluyó el Jefe de Gabinete provincial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS