jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 13 jul 2021 17:26

De cara a las PASO

Bianco y la candidatura de Vidal en CABA: " En la Provincia iba a obtener otra paliza histórica"

El Jefe de Gabinete bonaerense dijo la gestión de la exgobernadora fue "absolutamente paupérrima" y que "se asustó de dar una dar una disputa política" contra Kicillof.


  • Bianco y la candidatura de Vidal en CABA: " En la Provincia iba a obtener otra paliza histórica"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La exgobernadora María Eugenia Vidal es una de las figuras más controvertidas en la previa de las próximas elecciones legislativas. El anuncio de su candidatura como diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires generó repercusiones tanto dentro de su propio espacio político como en el oficialismo.

Hace algunos días, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dijo que Vidaldejó de ser orgullosamente bonaerense para ser orgullosamente porteña”. 

Este martes volvió a referirse a la exgobernadora y consideró que, si se presentaba en la provincia de Buenos Aires, “iba a obtener otra paliza histórica”, en referencia a los comicios de 2019 donde perdió la elección contra Axel Kicillof.

“Visto desde el punto de vista individual de ella, es razonable que se haya ido a la Ciudad porque si se candidateaba en la Provincia iba a obtener otra paliza histórica”, sostuvo el funcionario durante una rueda de prensa en la Casa de Gobierno.

En ese marco, Bianco remarcó que Vidal “no tenía argumentos” para postularse en la provincia de Buenos Aires “después de una gestión absolutamente paupérrima”. “Creo que se asustó de dar una disputa política nuevamente en la provincia de Buenos Aires”, apuntó.

Carlos Bianco

Según Bianco, Vidal “no tenía ningún argumento para volver a la Provincia después de una gestión absolutamente paupérrima y a la que nadie va a recordar por ningún hito”.

Finalmente, el Jefe de Gabinete provincial dijo que la exgobernadora “no hizo una sola obra importante, no mejoró en absoluto el sistema sanitario, cerró escuelas y empeoró la seguridad”. Además, calificó a su gestión de “puro marketing”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS