sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 1 jul 2021 18:54

Internas

De cara al cierre de las listas, Jorge Macri dijo que apoyaría a Facundo Manes

El intendente de Vicente López volvió a expresar su desacuerdo con la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño que impulsa Larreta.


  • De cara al cierre de las listas, Jorge Macri dijo que apoyaría a Facundo Manes

Luego de confirmar que jugará en las próximas elecciones legislativas, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a la candidatura del neurólogo Facundo Manes por la Unión Cívica Radical

Facundo Manes. ¿Por qué no? ¿Porque es de otro espacio? En el 2017 nosotros fuimos con los dos senadores del PRO. El radicalismo no habló de traición, si bien planteó quejas. ¿Por qué no va Manes, Lilita, Hernán Lombardi, Martiniano Molina? Podemos armar una lista súper competitiva, sin estar haciendo esos movimientos”, sostuvo el Jefe Comunal en una entrevista televisiva en A24.

Jorge Macri se manifestó en contra de la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, que impulsa Horacio Rodríguez Larreta y que cuenta con el apoyo de varios intendentes bonaerenses. En cambio, el intendente de Vicente López propone que el armado de Juntos por el Cambio se diseñe en la Provincia. 

 “¿Qué me pasa cuando siento el empujón desde la Ciudad? Que responde a otra época”, expresó Macri. “El desembarco para mí de Diego en provincia está mal”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la decisión de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, de no presentarse como candidata en la Provincia y dijo que no lo “puede explicar”.

Facundo Manes

A menos de un mes del cierre de las listas, las internas al interior de Juntos por el Cambio están más calientes que nunca. En ese marco, Jorge Macri remarcó: “Nadie puede salvar a la Argentina solo. Yo hablo de un equipo. La esperanza es anónima y reside en el pecho”.

Finalmente, el intendente de Vicente López fue consultado por el supuesto avance de la Argentina hacia Venezuela. “Hoy es lo mismo que en el 2013, pero Massa estaba de este lado. Hoy yo estoy con voluntad de ponerle un freno a eso”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS