viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 24 jun 2021 16:54

Internas

Larreta mostró a Santilli con La Territorial y desde Vicente López salieron al cruce

Intendentes y dirigentes del PRO manifestaron su apoyo a la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño.


  • Larreta mostró a Santilli con La Territorial y desde Vicente López salieron al cruce

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Julio Garro (La Plata) se reunieron con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para manifestar su apoyo a la candidatura de Diego Santilli en la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires

Por “La Territorial” estuvieron presentes Alex Campbell (Diputado Provincial), Lucas Delfino (Hurlingham), Martiniano Molina (Quilmes), Santiago López Medrano (San Martín), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Rubén Barabani (Ezeiza), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Segundo Cernadas (Tigre), Guido Giana (Presidente Perón), Rita Salaverry (Luján), Julián Amendolaggine (Berazategui), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

"Desde la Territorial tenemos el objetivo de seguir ampliando el espacio desde adentro sumando más voces con experiencia y contacto directo con el territorio. Tenemos un equipo diverso y con valores claros que ha demostrado su solidez tanto cuando nos tocó gobernar como en estos últimos dos años. Un espacio representado por líderes como María Eugenia, Horacio, Cristian, Diego y tantos otros que tienen mucho más para seguir aportando a la política argentina desde la mirada de Juntos por el Cambio", dijo el legislador Alex Campbell

Y agregó: "Vamos a seguir incorporando referentes de cara al armado de la próxima elección, priorizando el diálogo y la diversidad de opiniones para lograr la mejor construcción de ideas pensando en lo que nuestra provincia y el país necesitan. Hoy tuvimos una amplia reunión con intendentes y referentes de la primera y tercera sección electoral, acompañando a Diego y todo el trabajo que estamos haciendo priorizando la unidad del espacio".

En respuesta a las intenciones electorales que pretenden construir desde el entorno del actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ex legislador bonaerense César Torres, referenciado a Jorge Macri, se expresó en Twitter.

“Al final de cuentas, el rubio con ideas liberales q se peronizo con el turco, tiene más ubicación política y partidaria que los propios fundadores del partido. El dueño de la aceitera Uspallata está ciego y su capricho por imponer al ketchup le trae dolores de cabeza”, dijo Torres.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se mostró preocupado por "las tensiones excesivas que se están dando en nuestra fuerza" y, además, pidió por la unidad del partido de cara a las PASO.

Mauricio Macri apuesta a dirigentes antiabortistas 

En tanto, el ex presidente Mauricio Macri se reunió con autoridades nacionales del partido Una Nueva Oportunidad (UNO) -conformado por dirigentes antiabortistas de varias provincias que convoca a evangélicos pentecostales y pastores laicos- y les dio la bienvenida para la construcción en conjunto de una propuesta nacional.

Mauricio Macri

De la reunión participaron el dirigente de Lanús, Diego Villamayor, el referente del espacio en la Provincia, Walter Ghione, y el referente de Entre Ríos, Leandro Jacobi.

“Tenemos la necesidad de fortalecer un frente político para poner un freno al avasallamiento y que ponga en agenda los temas más importantes de la gente. Contamos para ello con una enorme presencia territorial que defiende la vida, la familia y los valores”, señalaron desde UNO

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS