sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 26 jun 2021 11:29

Internas calientes

Jorge Macri tildó de “cachivache” y “papelón” la presión de Larreta por Santilli

El intendente de Vicente López volvió a apuntar contra el jefe de gobierno porteño y las dos fotos con intendentes bonaerenses que mostró para presionar por la candidatura en Provincia de su vicejefe.


  • Jorge Macri tildó de “cachivache” y “papelón” la presión de Larreta por Santilli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri salió con duras críticas a la presión que hizo en los últimos días, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta para imponer la candidatura en Provincia de Diego Santilli.

“Se ha generado un desorden, que no es atribuible a mí en este caso si querés, más allá de la discusión dentro del PRO, y que pone en riesgo que nos presentemos casi como un cachivache de cara a la sociedad. Estamos en un límite de eso, de hacer un papelón”, sentenció el alcalde de Juntos por el Cambio.

“Es esta sensación de políticos peleando por el queso. A mí no me hace sentir muy cómodo. Yo hubiera querido un escenario distinto, pero hace falta que todos quieran lo mismo”, agregó Jorge Macri.

En cuanto a los resultados de la cumbre de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, el intendente de Vicente López, contó en Radio con Vos: “Fue una buena reunión; para mí fueron importantes algunas cosas, detalles como no cambiar el nombre ya que tenemos una identidad. Y otro de los datos importantes fue tratar de poner el esfuerzo en la búsqueda de unidad en todos los distritos”.

“Lo veo complicado. Para mí la unidad es una bandera muy importante. Yo conozco mucho esta Provincia. Sé lo difícil que es obligar a todo el mundo ir a una interna, una PASO (…). Hay que tener en cuenta también que la UCR tiene su candidato también. (Elisa) Carrió también plantea que quiere ser candidata. Entonces al baile del PRO agregale otros bailes. La veo más complicada que otras veces”,  reconoció Jorge Macri.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS