jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 24 jun 2021 13:33

De cara a las PASO

Mesa de Juntos por el Cambio: mantienen la marca y buscan la unidad sin explosión

El ex presidente Mauricio Macri lideró el encuentro que contó con la ausencia de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, que no será candidata en Provincia.


  • Mesa de Juntos por el Cambio: mantienen la marca y buscan la unidad sin explosión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex presidente Mauricio Macri encabezó la mesa nacional de Juntos por el Cambio el pasado miércoles en el Galpón Milagros del barrio porteño de Palermo. El encuentro contó con dos ausencias significativas: por un lado, la titular del PRO, Patricia Bullrich, que no acudió por “problemas personales”; y, por otra, María Eugenia Vidal, que está en aislamiento obligatorio luego de su regreso del exterior. 

Desde el entorno de Vidal ya confirmaron que la ex gobernadora no será candidata en la provincia de Buenos Aires. En tanto, su ausencia postergó la discusión sobre la interna porteña por las candidaturas. Macri y Bullrich -que busca liderar la boleta porteña- insisten con que Vidal no se mude de distrito y se presente en la Provincia. 

Por otra parte, sorprendieron dos presencias: el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el titular de la Unión Cívica Radical bonaerense, Maximiliano Abad. Fueron a hablar en nombre de la provincia de Buenos Aires y a pedir que, en los distritos, los partidos armen la oferta electoral. La UCR quiere dar pelea en la PASO con Facundo Manes a la cabeza, mientras que Larreta ya selló alianza con intendentes del PRO para avalar la candidatura de Diego Santilli. El mandatario de Vicente López anticipó que si el vicejefe porteño se presenta, él mismo jugaría en las PASO

Finalmente se decidió que la coalición se seguirá llamando Juntos por el Cambio y no se reciclará el sello como pidió Larreta. Además, se definió que todos los partidos de la alianza de los distritos deben ir “por adentro” o de otro modo, serán intervenidos.

“Coincido plenamente en que lo más importante es profundizar la unidad de 
@juntoscambioar. Más que nunca, tenemos que fortalecer el equipo y estar JUNTOS”, destacó Larreta en su cuenta de Twitter al término de la reunión.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS