viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 26 jun 2021 09:23

Internas calientes

El entorno de Jorge Macri le avisa a Santilli: “No queremos imposición de candidatos”

El armador territorial del alcalde de Vicente López y ex diputado bonaerense, volvió a cuestionar a Larreta y su postura de imponer a al funcionario porteño como candidato.


  • El entorno de Jorge Macri le avisa a Santilli: “No queremos imposición de candidatos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las internas en el PRO siguen calientes, la presión que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta hizo en los últimos días para intentar imponer la candidatura para Diputado Nacional por la Provincia de su vicejefe, Diego Santilli, agita el tablero.

Desde la tropa del intendente de Vicente López, Jorge Macri, salieron nuevamente al cruce y está vez con munición gruesa.

El armador territorial del Pro bonaerense y ex diputado bonaerense, César Torres le dijo a CRONOS en referencia a la posible candidatura de Santilli: “Siempre trabajamos para lograr la unidad, hay que ganarle al kirchnerismo, pero estar unidos no es rejuntados, mucho menos cuando se quiere imponer un candidato que no es del distrito o el territorio”.

“La prenda de unidad era María Eugenia Vidal, ella decidió no jugar en la Provincia, pues hay 58 intendentes, 35 diputados bonaerenses y 26 senadoras provinciales que pueden ser candidatos a encabezar la lista de Diputados Nacionales”, agregó tajante.

“La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio fue clara, los candidatos los discute el distrito y salen de las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambo”, recordó Torres.

“Si a Mendoza no le imponen candidatos, a Córdoba, o a Santa Fe tampoco, ¿por qué si a la  Provincia de Buenos Aires?”, se preguntó el armador de Jorge Macri.

“De todas formas hay una posibilidad maravillosa que dan las PASO y es ahí donde nos van a encontrar de insistir con el atropello”, adelantó.

“No se puede pregonar la institucionalidad y lo primero que se hace es violentar las constituciones de la ciudad y la provincia. Eso hace el kirchnerismo”, recordó Torres, en base a los impedimentos legales que tiene Santilli para ser candidato en Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS