viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 jun 2021 13:51

A tener en cuenta

Fase 3: hasta qué hora se puede salir a tomar algo en el AMBA

Conocé cuáles son las nuevas actividades permitidas y los horarios de circulación para el Área Metropolitana de Buenos Aires.


  • Fase 3: hasta qué hora se puede salir a tomar algo en el AMBA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado viernes 11 de junio, el Gobierno de Axel Kicillof anunció en conferencia de prensa desde Casa de Gobernación que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasó a fase 3, por lo que quedaron habilitadas nuevas actividades y se amplió la franja horaria de circulación.

Los locales gastronómicos pueden funcionar hasta las 23 horas en espacios al aire libre o con un aforo interno del 30%. Luego de esa hora, podrán realizar envíos a domicilio o trabajar con modalidad take away. Cabe destacar que rige una restricción a la circulación entre las 00 y las 6 horas. 

Por otra parte, casinos, bingos y salones de fiesta permanecen cerrados mientras que las actividades recreativas, culturales, religiosas y deportivas solo se pueden llevar a cabo al aire libre.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, publicó en su cuenta de Twitter que se observó una caída de casos de Covid del 16,6% en la provincia de Buenos Aires

Si bien se observó una tendencia sostenida a la baja en el AMBA, la segunda ola continúa afectando particularmente a los municipios del interior que en las últimas semanas presentaron un aumento de contagios. 

En ese sentido, desde el Gobierno provincial llamaron a reforzar el cumplimiento de los cuidados y protocolos. 

fase 3

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS