jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 15 ene 2021 19:09

Cruces verbales

Gollan y la acusación de Carrió sobre la vacuna: “Lo único que sabe hacer son denuncias falsas”

Molesto y en duros términos, el funcionario de Kicillof salió a cruzar a la líder de la Coalición Cívica, quien calificó la adquisición de la Sputnik V como un “negocio” de Cristina.


  • Gollan y la acusación de Carrió sobre la vacuna: “Lo único que sabe hacer son denuncias falsas”

En tono molesto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, salió a responder con todo las acusaciones que vertió la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió sonre la vacuna rusa Sputnik V.

“Estamos en año electoral y la Coalición Cívica y Carrió la única campaña que saben hacer es el ‘denuncismo'”, afirmó molesto, el ministro bonaerense en declaraciones a radio AM 750.

Ayer, en declaraciones al canal TN, Lilita Carrió criticó al Gobierno Nacional por la adquisición de la vacuna rusa y acusó: “Ha sido un negocio entre Cristina Kirchner y los rusos”.

Si vueltas, Gollan retrucó: “Como no se le va a caer media idea de nada, lo único que sabe hacer es denuncias falsas y lawfare (…) Creen que eso es efectivo, yo pienso que no”.

“Está absolutamente descalificada para opinar sobre estas cosas porque no entiende nada”, completó el funcionario bonaerense.

Por otro lado, el titular de la cartera sanitaria se refirió a la vuelta de clases presenciales en la provincia y explicó que, para ello, se debe garantizar “seguridad”.

“Tal como planteó el gobernador Axel Kicillof, vamos a comenzar las clases con niveles de presencialidad cuando estén dadas las medidas de seguridad: tener vacunados a docentes y auxiliares que deban concurrir a clases presenciales y a los grupos de riesgos de los familiares de los chicos que vuelven a sus casas y pueden eventualmente contagiar”, expresó.

“Hay que avanzar en ese requisito”, enfatizó el ministro.

“Si logramos avanzar bien enero, febrero y marzo con la vacunación, esos objetivos son alcanzables, pero se necesita garantizar la seguridad para los familiares de los chicos y los docentes”, concluyó Gollan.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS