jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 ene 2021 09:02

Por ahora nada

Tras reunión con intendentes, el gobierno de Kicillof dijo que no habrá restriccion de circulación

En la Provincia, al menos por ahora, no habrá restricciones de horarios o de circulación. Lo confirmó el ministro de Producción, luego de un encuentro con jefes comunales.


  • Tras reunión con intendentes, el gobierno de Kicillof dijo que no habrá restriccion de circulación

Ayer por la tarde, luego del anuncio de Nación, el gobernador, Axel Kicillof armó una reunión de urgencia con los intendentes de los distritos turísticos para ver si se avanzaba con la restricción nocturna.

Sin embargo, por ahora, en la Provincia de Buenos Aires no regirá ninguna restricción y todo seguirá como hasta ahora. De todos modos, según pudo saber CRONOS, en el entorno de Kicillof hay enojo con Alberto Fernández, por lo que al final resultó ser el anuncio.

El encargado de dar la noticia pos cumbre con alcaldes fue el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa. “No vamos a tomar ninguna medida puntual”, expresó.

En otras palabras, por ahora se puede mantener la circulación nocturna y la actividad comercial en los circuitos gastronómicos y culturales hasta la madrugada.

“Se discutieron diferentes alternativas y el Gobernador va a seguir en una ronda de consultas con el resto de los intendentes de la Provincia para tomar las medidas que sean más adecuadas para este momento de la situación sanitaria, sabiendo que el objetivo principal es garantizar la continuidad de la temporada turística", agregó el funcionario provincial.

ultimas noticias

Costa afirmó que hay mucha preocupación tanto en la Provincia como en los municipios por "el empeoramiento significativo de la situación epidemiológica".

"Si queremos seguir con la temporada, si queremos seguir con la recuperación económica y productiva que venimos teniendo en los últimos meses, tenemos que seguir cuidándonos y esa es la principal cuestión que tenemos que tener en mente", advirtió Costa.

"Desde el Gobierno Provincial vamos a reforzar los controles, vamos a reforzar las medidas para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos, pero hay algo que es imposible dejar de lado, que es la necesidad de que la gente se cuide porque de esa forma cuida el trabajo y se cuida la producción", concluyó el ministro bonaerense.

La reunión fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof y participaron los intendentes de los municipios de la costa atlántica Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Martín Yeza (Pinamar), Cristian Cardozo (Partido de la Costa), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS