jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2020 10:28

En Puente 12

Berni y Santilli dialogaron sobre el trabajo conjunto entre la Provincia y la Ciudad

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, mantuvo un encuentro con su par bonaerense, para diagramar acciones conjuntos en la lucha contra el delito.


  • Berni y Santilli dialogaron sobre el trabajo conjunto entre la Provincia y la Ciudad

Diego Santilli, fue recibido ayer por el titular del Ministerio de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en la dependencia de Puente 12 para continuar con el trabajo en conjunto que llevan adelante ambos funcionarios en la lucha contra el delito.

Santilli recorrió junto a Berni la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Matanza e intercambiaron ideas para la planificación entre ambas jurisdicciones en brindar una mayor seguridad a los vecinos.

“Entiendo que se puede reforzar el trabajo y el diálogo conjunto para la implementación y el desarrollo de políticas de seguridad, como por ejemplo el Anillo Digital y las postas policiales en la avenida General Paz. Esto obedece a que el delito y los delincuentes no reconocen fronteras ni límites geográficos, por ende es necesario este espacio de trabajo para reforzar y profundizar estas políticas”, resaltó Berni.

Por su parte, Santilli comentó: “El trabajo en conjunto entre Ciudad y la provincia de Buenos Aires ha permitido desarticular bandas delictivas dedicadas al robo de autos que operaban en el sur de la Ciudad y en localidades del sur del Conurbano bonaerense”.

Este trabajo en conjunto entre ambas jurisdicciones se ve en el Anillo Digital, dispositivo apostado en los ingresos y egresos al territorio porteño destinado a combatir el robo de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS