viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 8 dic 2020 17:25

Debate electoral

Santilli dijo que la mesa de conducción de Cambiemos definirá postura sobre eliminar las PASO

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos se refirió al debate que actualmente tiene la clase política. Además se refirió a la pelea por la coparticipación que CABA mantiene con Nación.


  • Santilli dijo que la mesa de conducción de Cambiemos definirá postura sobre eliminar las PASO

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, destacó: “Los recursos que recibió en su momento la Ciudad, no le quitaron fondos a ningún otro distrito, porque provenían de la coparticipación primaria”.

Recurrimos a la Corte, y lo haremos, pero no vamos a renunciar al diálogo porque es nuestra forma de gestionar", dijo el funcionario porteño en declaraciones a FM Provincia.

Por otro lado, respecto a la posible eliminación de las PASO, Santilli señaló: “Hay diferentes posiciones con relación a la suspensión de primarias, así que nos vamos a juntar con la Mesa de Conducción de Juntos por el Cambio, para tomar una posición única”

“Las PASO sirvieron para transparentar a la hora de la competencia dentro de los partidos. Pero también tienen otro efecto en pandemia. Por eso como hay todas estas variables, la decisión la vamos a tomar en común con la mesa de Juntos por el Cambio”, reflexionó.

“Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos a María Eugenia Vidal, que es nuestra líder, y también a intendentes. Esa es nuestra columna vertebral. Yo voy a estar donde mi espacio me necesite el próximo año”, dijo Santilli sobre su futuro político.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS