Policiales

Video del momento

Descontrol en Lanús: jóvenes armados le robaron el auto a pocas cuadras de la comisaría

Los vio venir cuando descendió del rodado pero no pudo escapar. También le robaron la cartera con las llaves del domicilio.

11 abr 2026

En la mañana del jueves dos jóvenes ladrones asaltaron a una mujer cuando descendió del automóvil que estacionó sobre la calle Presidente Illia, en la localidad de Villa Obrera.

El lamentable suceso ocurrió a pocas cuadras de la Comisaria 8va. de Lanús este.

Una cámara de vigilancia instalada por un frentista registró la violenta secuencia que ocurrió cerca de las 7 y comenzó cuando la víctima descendió del Fiat Pulse llevando solo la cartera.

La mujer había caminado unos pocos pasos cuando observó a los malandras que corrieron hacia ella con fines de robo. En ese momento regresó y se encerró en el vehículo pero fue alcanzada por los cobardes que la amenazaron obligaron a destrabar la puerta y abandonar el habitáculo.

Instantes después de entregarles las llaves del rodado, forcejeó con uno de los malandras que le agarró la cartera y finalmente se la quedó.

Los sujetos escaparon con el rodado y hasta el momento permanecen prófugos.

LAS MÁS LEÍDAS