Policiales

Video completo

"Dame las llaves del auto": jóvenes ladrones emboscaron a una mujer en Lanús

Los sujetos pretendían comenzar un raid delictivo y buscaban movilidad. La victima les aseguró que no tenía vehículo y les pidió que le devuelvan las llaves de la casa.

26 mar 2026

En la noche del martes una vecina de Lanús fue interceptada por tres sujetos que le arrebataron las pertenencias sin exhibir armas y mediante amenazas. Los malandras la atacaron por la espalda y le exigieron que les entregue las llaves de un automóvil que la mujer no tenía.

Todo ocurrió alrededor de las 20 cuando la víctima caminaba por la calle Dr. Melo en dirección a su domicilio. La mujer se cruzó con tres muchachos que le pasaron por al lado sin decir palabra y despertar sus sospechas.

Algunos metros después y alertada por el ruido de las fuertes pisadas, la vecina miró por encima del hombro y observó a los sujetos abordarla a la carrera.

Dos de los delincuentes la rodearon y le arrebataron la cartera donde creían que iban a encontrar lo que necesitaban para iniciar una recorrida criminal por el partido de Lanús.

"Dame las llaves del auto", le exigieron

La sorprendida y asustada mujer les aseguró que no tenía auto cuando le sacaron la cartera y buscaron en su interior.

"Dame el celular", le pidieron a continuación los desesperados rastreros.

Finalmente los sujetos se alejaron con las pertenencias de la vecina pero le arrojaron las llaves del domicilio por las que había rogado.

"Ahora te las tiramos", le aseguraron los cobardes.

LAS MÁS LEÍDAS