20 feb 2026
En la mañana de este viernes un efectivo de la Policía de la Ciudad que presta servicio en la División Antidrogas Sur, provocó un impactante siniestro vial en el límite de Quilmes y Bernal. El hombre circulaba a alta velocidad por la Av. Calchaquí, en dirección a Florencio Varela, y en la intersección con la Av. Lamadrid cruzó con la luz roja del semáforo e impactó a un VW Gol que tenía el paso habilitado.
La Ford Eco Sport que conducía el suboficial Gastón Hernán C., de 38 años, salió despedido hacia la mano contraria y chocó a varios vehículos que esperaban la luz verde en la mano contraria. El Gol realizó un trompo y los ocupantes, un hombre y el sobrino menor de edad, sufrieron diversos golpes y heridas pero sin riesgo de vida.
El tremendo siniestro ocurrió alrededor de las 5:15 y al ser consultado por su temeraria conducción, el efectivo de la Policía de la Ciudad señaló que se dirigía a tomar servicio y en el camino recibió la llamada de la esposa que le comentó que el hijo de ambos, de 12 años, no estaba en la casa y desconocía el paradero.
Por esta situación el suboficial dio la vuelta con la Eco Sport y conducía a alta velocidad en dirección a Florencio Varela.
Entre los vehículos que esperaban en el semáforo frente a la Clínica Calchaquí y resultaron con severos daños, se encontraba un Chevrolet Agile que era conducido por otro efectivo de la fuerza de seguridad porteña.
LAS MÁS LEÍDAS