23 ene 2026
La violencia y el descontrol que son ley en el partido de Tres de Febrero, la noche del jueves sumó un capítulo increíble y brutal. Delincuentes que se movilizaban en moto sorprendieron a un hombre que se encontraba a bordo del auto estacionado y lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregue las pertenencias.
La víctima no se resistió pero, cuando se le presentó la oportunidad, se alejó unos metros y luego aceleró marcha atrás para chocarles el vehículo y pasarles por encima.
El insólito evento ocurrió cerca de las 20:30 cuando el automovilista estacionó el Fiat Uno sobre la Av. San Martín, en la localidad de Caseros.
En ese momento dos sujetos que se movilizaban en una moto y habían intentado robar un vehículo similar segundos antes, le frenaron al lado y el que viajaba como pasajero, que no llevaba casco, le abrió la puerta y lo encañonó.
Mediante amenazas de muerte le arrebataron el teléfono celular, también la billetera, y cuando bajaron la guardia porque el robo "venía fácil", el automovilista aceleró el Uno que estaba en marcha y se alejó unos pocos metros.
Los motochorros no reaccionaron y cuando se disponían a abandonar la zona, el hombre los sorprendió cuando dio marcha atrás y con el auto pasó por encima de la Honda Wave: de manera increíble el motochorro que ya estaba a bordo saltó del rodado y resultó ileso.
La increíble situación no acabó ahí: el hombre dio una vuelta en U con el Fiat Uno persiguió al cómplice con la clara intención de atropellarlo.
El sujeto escapó a la carrera y haciendo zigzag evitó que el enardecido automovilista lo arrolle.
Al mismo tiempo el compañero logró encender la moto y escapó en dirección contraria por la Av. San Martín.
Poco después el conductor del Uno fue en esa dirección pero no lo habría alcanzado.
Por el momento se ignora la identidad de los tres involucrados.
LAS MÁS LEÍDAS