Policiales

Video completo

Sálvese quien pueda en José C. Paz: desarmó a los motochorros y los puso en fuga a los tiros

Los delincuentes lo abordaron cuando llegó a la casa y él arrojó las llaves por encima de las rejas. El padre salió a la calle con una escopeta.

5 dic 2025

En la noche del martes, cuando regresó al domicilio ubicado en el violento y descontrolado partido de José C. Paz, Marcos mostró agallas y cierto nivel de inconciencia, cuando se resistió a un ataque de motochorros.

Alrededor de las 22 el muchacho estacionó la moto junto a la puerta de la casa ubicada sobre la calle Blasco Ibáñez. En ese momento dos delincuentes que lo habrían seguido, se detuvieron unos metros más adelante y el que viajaba como pasajero se le abalanzó empuñando un arma de fuego.

Marcos comprendió la maniobra y para evitar que le roben la moto arrojó las llaves por encima de las rejas de seguridad de la vivienda. El motochorro lo encañonó y lo amenazó para que le entregue las pertenencias pero él se resistió e inició un peligroso forcejeo que acabó cuando desarmó al sorprendido delincuente que de inmediato desistió y corrió hasta donde el cómplice lo aguardaba.

Para afirmar este nuevo escenario en el que la presa se convirtió en cazador, el muchacho habría utilizado el arma de los delincuentes para dispararles y ponerlos en fuga. Instantes después Miguel salió a la vereda y para auxiliar al hijo portaba una escopeta que por buena fortuna no tuvo que utilizar.  

LAS MÁS LEÍDAS