29 nov 2025
En los últimos días se produjo un impactante siniestro en la zona céntrica de la ciudad de Tigre. Ocurrió durante el mediodía cuando el conductor de una SUV marca Toyota realizó una maniobra precipitada y fue impactado por un Peugeot 208 que manejaba una mujer.
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que realizaba una recorrida preventiva por la Av. Cazón, observó que en la intersección con la calle Chacabuco acababa de ocurrir un incidente vial.
De inmediato los agentes alertaron al centro de monitoreo y solicitaron el apoyo de personal de Tránsito de Tigre y de Defensa civil.
Los operadores de las cámaras de vigilancia del COT analizaron las imágenes grabadas y corroboraron que la SUV que transitaba por Av. Cazón en sentido a la Ruta 197, intentó girar a la izquierda en el cruce con la calle Chacabuco y fue impactado a la altura de las puertas por un auto que no logró frenar y que circulaba por la avenida en dirección contraria.
Los agentes certificaron que los automovilistas no sufrieron heridas de gravedad aunque la mujer padeció un golpe fuerte en la mano izquierda y recibió asistencia de personal de salud del Sistema de Emergencia Tigre (SET).
LAS MÁS LEÍDAS