25 nov 2025
En la madrugada del sábado otra vez la ciudad de Villa Gesell se transformó en un campo de batalla donde grupos de jóvenes se enfrentaron sin piedad y con una violencia inusitada.
Los vecinos que tienen sus propiedades en la zona de Paseo 107 y Avenida 15 sobrellevaron una larga noche en la que no pudieron descansar por el volumen de la música, los gritos y las peleas que llegaron desde el salón de la Colectividad Boliviana de Copacabana, donde realizaron una fiesta privada o, como afirmaron algunos lugareños, una "fiesta clandestina" con venta de entradas.
Alrededor de las 5:30 y cuando las calles estaban llenas de jóvenes alcoholizados o descontrolados, por circunstancias que se desconocen comenzó una pelea que tuvo combates cuerpo a cuerpo de hombres y mujeres, también botellazos, palazos y piedrazos.
En varios momentos de la madrugada los frentistas habrían solicitado la presencia de personal policial a través de la línea para emergencias pero no obtuvieron respuesta positiva.
"Una patrulla apareció a 150 metros de distancia cuando la situación era un caos y no pudieron intervenir", aseguraron. "
A pesar de los incidentes que serían recurrentes cuando hay festejos en el mencionado salón, no se realizaron detenciones y en los centros de salud no se registraron ingresos de jóvenes heridos.
LAS MÁS LEÍDAS