22 nov 2025
En los últimos días personal de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Martín Marinucci, detuvieron un automóvil que transitaba por la Autopista Buenos Aires - La Plata con la patente adulterada.
Por la grave infracción, los agentes le labraron el acta correspondiente.
Un móvil de la Subsecretaría de Fiscalización, Control de Tránsito y Seguridad Vial que realizaba una recorrida preventiva por la RN 1 "Autopista Dr. Ricardo Balbín, a la altura del KM 21,5 de la traza detectó que un VW UP color gris circulaba con la patente intervenida.
De inmediato los agentes activaron el protocolo para interceptarlo y en breves instantes concretaron la detención del rodado. A continuación corroboraron que la documentación del vehículo era legítima y también constataron la irregularidad en la chapa patente.
Finalmente labraron el acta de infracción y el conductor fue notificado.
LAS MÁS LEÍDAS