15 oct 2025
El lunes por la noche inició la edición 2025 de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe con la conducción de Wanda Nara y, a poco de su debut, estalló el primer escándalo con el exfutbolista Maxi López como protagonista.
Luego del primer programa, trascendió que López voló de urgencia a Suiza para reencontrarse con su mujer, Daniela Christiansson quien está embarazada de siete meses y el lunes 13 de octubre, horas antes del estreno del reality, relató en sus redes sociales el mal momento que vivió tras sufrir un accidente doméstico.
En la emisión del martes 14 de octubre de Intrusos (América TV) Adrián Pallares reveló que Maxi López estaba en un avión rumbo a Suiza: “Después de este posteo, hoy mismo Maxi López está viajando a reencontrarse con su mujer. Va a estar una semana allá y vuelve luego un mes entero para seguir trabajando”.
No obstante, este viaje de imprevisto para reunirse con su mujer y su hija Elle, de dos años, significaría una ausencia en las grabaciones de MasterChef Celebrity, algo que no le habría simpatizado nada al canal.
“Se va a quedar cuatro o cinco días porque hoy, antes de partir, Telefe le impuso condiciones y le dijo: ‘Si o si el próximo martes al medio día tenés que estar acá para grabar el programa’”, indicó el panelista de A la tarde (América TV), Daniel Fava.
Por otra parte, en un video que publicó en redes sociales, la periodista Paula Varela comentó que el reemplazo de López sería Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.
Según señaló, el exfutbolista volvería para continuar el rodaje y luego regresaría a Ginebra para estar en el nacimiento de su hijo. No obstante, según comentó Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV), la persona que la producción tendría en mente para reemplazar al ex River durante su ausencia sería su excuñada, Zaira Nara.
El lunes, la modelo sueca compartió en sus historias de Instagram, red social en la que acumula un millón de seguidores, una foto en la que se la pudo ver recostada en su cama acompañada por su hija Elle.
La imagen incluyó un texto escrito en inglés y traducido al español, sobre el mal momento que vivió en su casa de Ginebra. “¡Qué día! Con siete meses de embarazo vino un pintor a arreglar la chimenea y el spray de pintura explotó. Super tóxico. Con mi nena, mi perrita y yo embarazada... un susto. Hicimos todo para ventilar bien y por suerte está todo ok", escribió.
“Pero estoy agotada, la panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles. Lo típico de los siete meses, todo junto en un mismo día”, sentenció la Christiansson.
Mas allá del mal momento, la modelo llevó tranquilidad a sus seguidores ye explicó con detalle lo que sucedió, además de hacer hincapié en que se encontraba sola con su hija de 2 años.
LAS MÁS LEÍDAS